Irupe

A esta viejita que llamamos Irupe, la dejaron en una caja en la esquina del refugio, desde una Ford Ranger azul. Estaba llena de garrapatas y pulgas. Ella no camina pero viene fortaleciéndose con ayuda de terapia neural. Tiene en…

Ver mas

Zuky

Zuky nació en el refugio hace casi 10 años de una pareja de perros que por suerte fueron adoptados. El ya está muy viejito y no camina.. Tiene secuela de moquillo y por eso está medicado con fenobarbital para evitar convulsiones.…

Ver mas

León

Este es León, nuestro oso de tres patas. Este hermosísimo perro lleva en su cuerpo las marcas de la maldad humana. Una patada lo dejó sin un ojo, y un accidente lo privó de una de sus manos. Se lleva…

Ver mas

Pucho

A Pucho lo que lo hace diferente a otros pero sólo por la estética, es que le falta una patita… porque juega, corre, salta y hace todo igual que cualquier otro perro! Es un divino que busca mimos y caricias……

Ver mas

Hope

Hope es una dulce y una perra muy fuerte. Ella vivía en la estación de tren de Pilar y un día recibimos el alerta de que había sido atropellada por el tren. Se encontraba hecha un ovillo en el baño…

Ver mas

Otto

Otto fue atropellado por el tren, su pata colgaba de un pedacito. Al acercarnos no dudó en dar un besos y mover su pequeño rabo, a pesar del dolor enorme que debía tener. No tiró a morder ni nada al…

Ver mas