Guada adoptada

Y nos fuimos con GUADA al encuentro de su familia. La enanita comienza hoy una nueva vida, dejando atrás su pasado de carencias afectivas y abandono. Por esto y mucho vale la pena no seguir de largo, caras felices y…

Ver mas

Alita adoptada!

No sólo el físico tenemos que curar a los perros que ingresan al refugio, también tenemos que trabajar con ellos por el daño que le han cometido mentalmente, apenas tiene un año y tenía terror a las manos, que daño…

Ver mas

Black

En enero recibo un alerta, lo habían castigado con un fierro por tomarse el “atrevimiento” de montarse un perra en celo, los vecinos estaban desesperados, lo atendió otra de mis vete la doctora Sole Pavan, le realizó una limpieza mientras…

Ver mas

Rasty

El es uno de los hijos de Chucky, super cariñoso. El y sus 8 hermanos ya están felizmente adoptados. Ver video

Ver mas

Emi adoptado!!

Emi adoptado!!! Que hermoso momento!! 2 meses de lucha y Emi tuvo su gran recompensa a partir de hoy vive en familia!. Se feliz chiquito lindo lo mereces después de todo lo que pasaste y a ustedes chicos mil gracias…

Ver mas

Wendy adoptada

Esta morocha es Wendy, quien se ofrece a abrir las puertas de su corazón y brindarle un hogar?? todo animalito debe pasar por los refugios para recuperarse y dejarle el lugar a otro que lo necesite.

Ver mas

La Nona

Y LA NONA se fue con la valija completa a vivir a la casa de Andrea Lobbe y Gustavo Bottiglieri, mi vieji querida llevó la medicación con las indicaciones de su vete, las almohadas favoritas, los mimos los va a…

Ver mas

Panchito adoptado

Panchito estaba debajo del puente de la ruta 25, temblaba de miedo sin poder bajarse ni moverse, igual que yo después que me subí y desde arriba las cosas se ven distintas, media hora me costó convencer a este chiquitín…

Ver mas