Champa

Champa es un perro adulto que estuvo unos cuantos días deambulando en el Shopping Champagnat.

Ver mas

Patón

Patón es un perro adulto.  Fue abandonado cerca del refugio, donde ingresó y sanó sus heridas

Ver mas

Chispy

Chispy tuvo una mala vida, lo encontramos con un collar con alambre enroscado y ajustado, señal de que tuvo un pésimo dueño, flaco, descangallado y una pata que no estaba muy bien. Costó que vuelva a confiar en el humano.…

Ver mas

Preciosa

Una perrita que hace honor al nombre Preciosa, con una historia de crueldad de parte de un humano. Ella cuando gana en confianza es un ser adorable, te llena de besos como agradeciendo la atención que le das. Es una…

Ver mas

La Chola

Esta simpática besucona es La Chola, si te viese el que te abandonó en el costado del refugio y huyó no te reconocería, llegaste flaquísima, con poco pelo y descolorida, (como en las primeras fotos) tiritando de miedo y debilidad.…

Ver mas

Castor

Demodexia, abichado, muerto de hambre… cuántos lo vieron y no le dieron una mano? Esto es indiferencia, falta de sentimientos… Andaba por Derqui pidiendo un poco de humanidad. Curamos sus heridas, lo castramos e hizo el tratamiento para la demodexia.

Ver mas

Obes

Obes es un pastor belga. Super dulce y juguetón, convive en manda con machos y hembras.  Está castrado, desparasitado y con sus vacunas al día.

Ver mas