Cindy

Cindy es una perra ovejera, tiene menos de 2 años y ya conoció el maltrato y el abandono.  Ya fue castrada, tiene sus vacunas al día, desparasitada. Necesita un hogar que le brinde contención y amor.

Ver mas

Patón

Él es Patón un madurito que está listo para que alguien le brinde una oportunidad para que tenga un hogar con mucho cariño.  

Ver mas

Heide

Heide al tiempito de llegar al refugio con sus bebés recién nacidos estaba más tranquila, aprendiendo que nadie la va a lastimar, que estamos para ayudarla, que no le falte nada y pueda atender a sus hijos sin tener que…

Ver mas

Trompita

A ella la llamamos Trompita, carita de dolor, miedo, tristeza, minada de pulgas y una mano con los huesos rotos y perforados, deambulaba por el barrio Peruzotti. La llevamos a la veterinaria, le sacamos sangre para hacerle análisis, su peso…

Ver mas

Jacinto

Jacinto hermoso, es un santo, va mejorando… El es otro caso más de indiferencia que pagan los más fieles, a cuantos se habrá acercado para pedir ayuda cuando recién comenzaba la bichera que hizo estragos… perdió un ojo y el…

Ver mas

Matheo

Apenas pasa el año y le toca pasar por tanto sufrimiento, tumor de stickers, tumores que reventaron y se hicieron bicheras, dolor e impotencia para un ser que no pidió nacer. MATHEO, está contenido y está siendo atendido. Esto es…

Ver mas

Gandhi

Gandhi fue rescatado de un terreno baldío, una punta de lanza se le clavó en un costado. Es super agradecido y cariñoso. Nos ayudan a difundirlo para encontrarle una familia??

Ver mas

Chispy

Chispy tuvo una mala vida, lo encontramos con un collar con alambre enroscado y ajustado, señal de que tuvo un pésimo dueño, flaco, descangallado y una pata que no estaba muy bien. Costó que vuelva a confiar en el humano.…

Ver mas

Preciosa

Una perrita que hace honor al nombre Preciosa, con una historia de crueldad de parte de un humano. Ella cuando gana en confianza es un ser adorable, te llena de besos como agradeciendo la atención que le das. Es una…

Ver mas

La Chola

Esta simpática besucona es La Chola, si te viese el que te abandonó en el costado del refugio y huyó no te reconocería, llegaste flaquísima, con poco pelo y descolorida, (como en las primeras fotos) tiritando de miedo y debilidad.…

Ver mas