Este cuestionario nos va a servir para conocerte un poco y llegar más rápido a tu adopción. Los campos marcados con * son obligatorios.
REFLEXIONANDO SOBRE LA ADOPCIÓN
Hasta los seis meses y quizás un poco más, un perro no controla sus esfínteres, ensucia por cualquier lado y varias veces al día. Deberá alimentarse de 3 a 4 veces por día.
Hasta un mes después de la tercera vacuna (séxtuple), necesita muchos cuidados para evitar contagios de otro animal que pueda estar enfermo, no podrá dormir afuera ni caminar por la calle. Necesitará evitar el frío.
Es normal que rompa cosas, haga pozos, coma plantas, ya que ejercita sus dientes con lo que encuentra a su alcance.
Los perros adultos, es posible que al quedarse solos, sufran de ansiedad por separación o de aburrimiento. En muchos casos, hasta que se acostumbran, pueden romper cosas, intentar escaparse, ladrar o aullar.
Nuestros animales serán dados en adopción solo como animales de compañía, esperando que puedan tener contacto con los miembros de la familia adoptante recibiendo cariño de parte de ellos.
Serán retirados de los hogares adoptantes si se comprueba la utilización de los mismos como perros de guardia, si se mantienen encadenados o privados de todo lo mencionado anteriormente.